Este será un año de rediseño en el iPhone

Luis Ortiz Chaves
1 Min Read

¿Cuándo llegará un cambio significativo en el diseño del iPhone? Parece que será este.

Después de varias generaciones de cambios menores, múltiples fuentes aseguran que si habrá cambios en el diseño de los teléfonos de Apple.

La más reciente información proviene de Digital Chat Station, esta cuenta afirma que el nuevo iPhone 17 Air tendrá una barra horizontal para la cámara y los modelo Pro tendrían también un «diseño de matriz horizontal».

La semana pasada el canal Front Page Tech de Jon Prosser mostró un supuesto diseño del modelo Pro del iPhone con un acomodo de cámara igual al actual pero dentro de un rectángulo alargado que cubre toda la parte superior trasera del dispositivo.

Otro rumor no confirmado es que los modelos Pro tendrían una parte trasera que combine vidrio y aluminio que incluso sería bicolor. La parte de vidrio habilitaría la carga inalámbrica.

Los rumores son muchos respecto al futuro diseño de los iPhone, algunos contradictorios, otros coincidentes; en algunos casos vienen de fuentes serias, otros en el pasado no han sido precisos. Conforme se acerque setiembre tendremos más precisión sobre si será un gran cambio o no.

Etiquetas
¡Compartilo!