Para qué perro guardián, si su casa puede ser protegida por un drone.

Rogelio Umaña
Por
Rogelio Umaña
Consultor en Comunicación Digital con 20 años de experiencia en marketing y publicidad. Locutor y co-presentador de TecToc Radio.
1 Min Read

Sunflower Labs presentó en el CES 2020 su sistema de seguridad para el hogar, Sunflower.

El sistema consta de 3 partes: Los sunflowers (girasoles), que son los sensores que se colocan fuera de la casa para detectar movimiento, el hive (colmena) que sirve como base y cerebro del drone, y el bee (abeja) que es el drone que puede ser enviado a capturar video de forma automática al detectar un intruso, y además de transmitir en HD emite un fuerte sonido de enjambre de abejas.

Además de las características de seguridad, Sunflower Labs también puede tomar videos y fotografías aéreas por diversion, o servir como una atractiva luz exterior en cinco colores.

El sistema completo se puede pre ordenar desde ya por $999.

Eso sí, es un aparato de vigilancia, aparte del sonido no dispara ni ladra… pero estaría interesante.

¡Compartilo!