Programas
Tectoc Radio miércoles 30 de enero de 2019
Hoy en Tectoc comentamos noticias como la revelación de que Facebook paga a usuarios jóvenes para “espiar” lo que hacían en Internet y aplicaciones. Esta política violaba las normas del App Store de Apple.
Ya se oficializó el chip de almacenamiento de 1 Terabite que Samsung pondría en su próxima serie Galaxy S10, también la autoridad de telecomunicaciones de Brasil mostró las capacidades de batería de los nuevos teléfonos de esta marca.
¿Por qué no es sorpresa la reducción de un 15% en la venta de los iPhone?
y También discutimos las denuncias de Estados Unidos contra Huawei.
🎙 Inicia Tec Toc👥 Hoy conversamos con Daniel Rojas y Otto Mora de EY📚 Hoy conversamos asobre Blockchain💻 En vivo ➡ Teletica Radio 91.5 F.M. y teleticaradio.com
Posted by Teletica Radio on Wednesday, January 30, 2019
Nuestros invitados Daniel Rojas y Otto Mora conversaron con nosotros sobre block chain y del evento que tienen en estos días.

Comentarios

- Google2 días ago
¿Mintió Google? Parte de la presentación de Gemini pudo ser pura edición
- Apple2 días ago
¿Cuánto terminaron pagando por el cheque firmado por Steve Jobs para Radio Shack?
- Noticias2 días ago
¿Te gusta usar el Messenger de Facebook? Acaban de anunciar novedades interesantes
- Apple3 días ago
El próximo iPhone de bajo costo tendrá algo muy importante del iPhone 14