Connect with us

Noticias

El futuro que se dobla tendrá que esperar. Atrasan lanzamiento del Galaxy Fold

Published

on

Esto se veía venir cuando Samsung empezó a ser bombardeado por imágenes y comentarios de los problemas con el Galaxy Fold.

Eso fue la semana pasada. Las pantallas de las unidades de prueba para periodistas del Fold comenzaron a fallar.

 

 

En ese momento, el miércoles, Samsung dijo que el lanzamiento global del Fold se mantenía para el 26 de abril.

Pero el viernes comenzaron a aparecer los reviews y las quejas aumentaron y aumentaron. El Wall Street Journal tituló “Samsung no somos usuarios beta de sus teléfonos”, y el review de The Verge fue aplastante.

No solo tuvieron problemas quienes quitaron el plástico protector en la pantalla principal y rompieron el dispositivo. A otros su pantalla se les fue a negro o “se murió parcialmente. Hubo casos en los que se hicieron extrañas líneas donde se pliega el dispositivo.

 

 

El Fold tiene problemas, son evidentes, no es un producto acabado y Samsung debe evitar lo que pasó con el Note 7 o el escándalo le explotará en la cara.

 

 

Entonces, pasó lo que tenía que pasar. La marca coreana decidió suspender dos eventos de prensa para el lanzamiento del Fold en Asia y este lunes anunció que la salida al mercado en Estados Unidos también se atrasaba.

Y ¿para cuándo? Realmente no se sabe. Primero dijeron que un mes y ahora no hay plazo. El futuro que se dobla tendrá que esperar.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending