Connect with us

Noticias

La novela de la semana: Samsung se enojó con iFixit

Published

on

Episodio 1: Comenzaron a aparecer fallas en las pantallas de los nuevos Galaxy Fold. Algunos periodistas que recibieron dispositivos para review evidenciaron fallas, problemas físicos y de información.

Episodio 2: Algunos medios recibieron dispositivos de reposición para sus reviews. Samsung posteriormente decide suspender el lanzamiento del Galaxy Fold y recoje los teléfonos.

Episodio 3: Uno de esos teléfonos llega a iFixit; medio que se dedica a desarmar aparatos y revisarlos por dentro. Ellos revelan todas las características de construcción y diseño de los gadgets.

 

 

 

Episodio 4: iFixit publica su criterio sobre el Galaxy Fold de Samsung. La conclusión es categórica y contundente; el Fold es un dispositivo sumamente frágil y muestran toda su construcción interna.

 

 

Episodio 5: La publicación sobre el Fold desaparece del sitio de iFixit. Aparentemente Samsung solicitó que se quitara, las razones no están clara. Podría ser porque era la cereza en el pastel de una semana para el olvido o porque habrá cambios radicales en el Fold para su lanzamiento oficial.

 

 

 

Episodio 6: iFixit publica lo siguiente: Recibimos un Galaxy Fold de un socio confiable. Por medio de ese socio, Samsung pidió que quitemos la publicación. No tenemos obligación legal de quitar nuestro análisis Pero, por respeto a este socio a quién consideramos un aliado en fabricar dispositivos más reparables, decidimos quitar la publicación hasta que podamos comprar un Galaxy Fold en tienda.

 

Que semanitas para Samsung… FIN

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending