Connect with us

Internet

¿Querés tener tu propio canal en Smart TV’s? Vimeo lo hace posible.

Published

on

La popular plataforma de video y principal competidor de YouTube, Vimeo, anunció que está lanzando un nuevo kit de herramientas llamado Showcases que permitirá a los creadores de contenido multimedia mostrar sus videos, incluyendo sitios de portafolio personalizables y canales de Smart TV.

 

 

La compañía describe Showcase como una nueva forma para que los usuarios resalten su portafolio en línea, y trae tres herramientas a la mesa: un portafolio (o sitio personalizable de videos), la capacidad de insertar listas de reproducción de videos en sitios web existentes y aplicaciones propias de TV para usuarios “Pro” (de pago), lo que permitirá construir sus propios canales para Smart TV que pueden distribuirse a través de los televisores Roku y Amazon Fire.

La función reemplazará la característica de “Álbum de Vimeo” (dicen que actualizarán el diseño y mantendrán “todas las funciones regulares y agregarán otras nuevas”). Vimeo también dice que con esto vendrán muchas otras características adicionales en Showcases, como diseño personalizable, soporte para transmisiones en vivo, estadísticas específicas de Showcase y más.

Suena bastante interesante, habrá que esperar a ver quienes innovan con estas nuevas funcionalidades, lo que si no cabe duda es las nuevas posibilidades de alcance multimedia que esto abrirá.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending