Connect with us

Noticias

SAS inaugura su foro global en Dallas

Published

on

La compañía de software de análisis de datos SAS hizo la apertura de su foro global en la ciudad de Dallas y Tectoc estuvo presente.

Cinco mil personas llegaron al centro de convenciones de esta ciudad.

Durante tres días SAS mostrará las nuevas soluciones para analizar datos con el uso de herramientas automatizadas e inteligencia artificial.

La inauguración tuvo la presencia del fundador y CEO de SAS James Goodnight. Durante 90 minutos mostraron cómo el análisis de datos puede ser fundamental en generar salud, en ayudar al medio ambiente y mejorar la producción.

Varias demos mostraron el uso de software de datos para monitorear la salud de las personas e incluso hacer predicciones por grupos de población. Por ejemplo, mostraron el uso de machine learning para medir los cambios en las personas producto de la exposición de químicos en el plástico

También mencionaron la inversión de mil millones de dólares para desarrollo de inteligencia artificial y su uso en diversos campos.

Los representantes de SAS mostraron el uso de software creado por ellos y dirigido a los niños para mejorar sus habilidades blandas y para aprender a codificar.

El SAS Global Forum termina este 1 de mayo .

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending