Connect with us

Internet

Instagram anuncia su modo creación y nuevas etiquetas de compra y donación

Published

on

Si bien en Costa Rica aún tenemos limitadas muchas de las funcionalidades de venta en línea a travez de esta red social, ayer la plataforma anunciaba nuevas funciones de compra a travez de la aplicación.

Instagram reveló que trabaja en una nueva cámara (o funciones de cámara) la cual llaman “Modo de Creación” que se basa en dar mejores características y que facilitará la construcción de una publicación desde cero sin necesidad de cargar una foto o video existente, lo que es una propuesta especialmente atractiva para los fanáticos de los stories bajo el formato de Snapchat.

 

 

La segunda característica y la que viene a cambiar la experiencia de compra en la plataforma, son las nuevas “etiquetas de compra dedicadas” que permitirán a cualquier persona; influyente, artista o celebridad etiquetar un artículo que estén usando para que sus seguidores puedan comprar ese mismo producto al instante, todo desde Instagram.

Con esto la compañía dice que desde el lanzamiento de las etiquetas anteriores redirigiendo hacia tiendas en línea, muchas marcas supieron sacarle provecho y que ahora será aún más sencillo mediante el nuevo sistema de pago interno que ellos mismos estarían manejando desde la aplicación, es decir, sin tener que salirse a tiendas externas (aunque esto aún se encuentra en modo beta).

 

 

Además con estas nuevas funciones de pago desde la app, Instagram también está lanzando una etiqueta de donación en las historias para que las personas quieran recaudar dinero para organizaciones sin fines de lucro lo puedan hacer desde esta y así el 100% de los fondos recaudados se destinarán a la ONG de su elección.

 

 

Por ahora, la próxima semana se comenzará a probar en  Estados Unidos las etiquetas de compra “con un pequeño grupo de creadores de contenido” y aún no está claro cómo se obtendrá acceso a la función en el futuro o si implicará la aprobación de Instagram.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending