Connect with us

Internet

Zuckerberg presenta su propia versión de Tinder para Facebook

Published

on

Con una funcionalidad muy parecida a la de la famosa app de citas, Tinder, Mark presentó hoy su ahora “Facebook Dating” un servicio que permitirá a los usuarios vincularse con otras personas con la ventaja de mantener mejores estándares de seguridad de perfiles de personas reales que el de otras redes sociales, además de tenerlo todo desde su mismo perfil social.

Facebook anunció hoy en su conferencia F8 que Dating ya inició en varios países de la región y que se lanzará en Estados Unidos a fin de año.

 

 

Dating tendrá como principal funcionalidad su “Secret Crush” que expande las posibilidades de “ligar” más allá de amigos y amigos de amigos, eligiendo por ahora hasta 9 personas que te gusten y si esas personas están utilizando el servicio recibirán una notificación de que algún amigo está enamorado de ell@s por lo que si ellos también te agregan como su Secret Crush, se te notificará y podrán iniciar una conversación mutua.

 

 

Facebook Dating tendrá un espacio separado dentro de Facebook y no se compartirá tu actividad en tu perfil, por lo que la información de esta red social solo servirá para sugerirte parejas potenciales.

¿Estás list@ para encontrar a tu Match perfecto en Facebook?

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending