Connect with us

Internet

Netflix ajusta su nuevo audio de alta calidad según la velocidad de tu Internet

Published

on

Si sos de los que odia que se te pegue una serie o película cuando estás viendo, sabrás que la calidad del video se adapta según tu velocidad de internet, esto desde hace mucho tiempo funciona así, pero hasta ahora no ocurría lo mismo con el audio. Por lo que Netflix está implementando una actualización a su tecnología de transmisión multimedia que aumenta la tasa de bits máxima de su audio y le permite ajustarse en función de la velocidad de su conexión a internet.

El nuevo audio de alta calidad del servicio de transmisión, aumenta la tasa de bits máxima de una mezcla de audio 5.1 a 640 kbps, y la mezcla de Dolby Atmos a 768 kbps. La tasa de bits también se escalará en función de la velocidad de internet y puede bajar hasta 192 kbps para evitar que el video tenga que almacenarse en búfer.

 

 

Netflix ha utilizado desde siempre este enfoque adaptativo para sus transmisiones de video, que se ajustan dinámicamente para evitar que se interrumpan. Sin embargo, hasta ahora, la tasa de bits del audio de un programa se ha determinado al comienzo de cada video, sin opción para ajustarse una vez comenzado.

La buena noticia es que el nuevo audio de alta calidad de Netflix ya está disponible para sus suscriptores.

 

 

Comentarios

Comentarios

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending