Connect with us

Internet

Tinder presenta: “Modo Festival”

Published

on

Si sos de l@s que les gusta conocer gente en festivales y eventos masivos, ¿te imaginás encontrando a tu match perfecto para que te acompañe, o conocerse desde antes del evento?

Pues esta es la nueva función que la aplicación para “liguer” está incorporando en sus funciones.

Tinder está lanzando una nueva función llamada Modo Festival que permitirá a los usuarios agregar una insignia en su perfil que muestre los próximos festivales de música a los que asistirá.

 

 

La aplicación le pedirá a los usuarios seleccionar los festivales cercanos a los que planea asistir y les dará a otros usuarios un aviso de que estos estarán en un festival de su interés y con esto podrán (si se gustan) ponerse en contacto para conocerse.

Tinder reveló que esto se debe al aumento de hasta un 300% en las descargas de la aplicación en las zonas o ciudades en los días previos al desarrollo de algún festival masivo.

Y para su lanzamiento tiene todo un tour de festivales en los que desde ya podés agregar tu badge e ir conociendo amigos.

 

Esta nueva función por ahora solo está disponible en Estados Unidos y El Reino Unido. Pero se espera expandirse a más ciudades en donde los festivales de música son masivos y en los que esta función “caería como anillo al dedo”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending