Connect with us

Noticias

Los Tamagotchis regresaron y ahora se pueden casar y tener hijos

Published

on

¿Se acuerda de aquellas mascotas electrónicas que tenía que alimentar para evitar que se murieran? ¿Recuerda aquellos llaveritos que los niños llevaban a todo lado?

Los Tamagotchis están de regreso pero con tecnología actualizada a nuestros tiempos. Ahora no solo son más grandes (ya no se podrán usar de llavero), sino que se conectan a un teléfono inteligente y se pueden comunicar entre ellos para establecer relaciones.

Sí, leyó bien, pueden establecer relaciones en incluso tener hijos. La versión 2019 de estas mascotas electrónicas se llama Tamagotchi On.

Los Tamagotchi han estado vigentes siempre en Japón pero ahora regresan a occidente con pantalla a color y mayor tamaño. La conectividad entre dos mascotas funcionaba en su país de origen hace algún tiempo por medio de tecnología infra roja pero ahora tiene mayor interacción.

El dueño puede enviar al Tamagotchi a una jugar con otro dispositivo e incluso lo puede enviar a dormir a un hotel. Si un Tamagotchi le pide matrimonio a otro, podrán consumar la relación pero esto nunca se verá. La prueba será que cada uno recibirá un huevo para incubar. 16 generaciones de Tamagotchi pueden convivir en un solo dispositivo, según el medio Gizmodo.

Originalmente, el Tamagotchi era una mascota más sencilla que no se reproducía. El dispositivo tenía tres botones cuyas funciones eran alimentar, jugar y cuidar a la mascota.

Los nuevos dispositivos se venderán a partir de julio en Estados Unidos por $60.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending