Connect with us

Noticias

¿Quiere un P30 de Huawei? Esta es la oferta de las operadoras

Published

on

La nueva serie P30 de Huawei ya llegó a Costa Rica. Este 2 de mayo comenzaron a venderse el P30 Pro, el P30 y el P30 Lite.

Las operadoras telefónicas organizaron eventos, hicieron promociones e incluso ofrecieron regalos como el Huawei Watch GT Active a quienes se registraran en el período de pre compra.

Pero, ¿Cuánto tengo que pagar en cada operadora si quiero comprar alguno de los nuevos Huawei?

Comencemos con Kölbi. Esta marca ofrece los nuevos teléfonos de Huawei pagando cero colones de prima. Las mensualidades en el P30 Pro van de los ¢35.542 hasta los ¢57792.

Esta imagen detalla el pago mensual si es la versión Pro, el P30 normal o el P30 Lite.

Ahora vamos con Movistar.

Esta operadora ofrece el P30 Pro de Huawei con primas desde los ¢48 mil colones y mensualidades entre los ¢38.400 y ¢48 mil. Esta imagen detalla la oferta de Movistar con el P30 Pro.

La oferta de Movistar para el P30 de Huawei es la siguiente.

Si lo que quiere es el P30 Lite, estos son los precios y planes de Movistar.

Claro ofrece los teléfonos de la serie P30 con cero colones de prima y paquetes con 14 gigas mensuales de Internet. Esta es la oferta publicada por esta operadora en medios de comunicación.

Si planea comprar alguno de estos dispositivos fíjese muy bien en su consumo mensual de Internet para que elija el plan más adecuado. Para más información comuníquese a su operadora actual, o visite el sitio quieromip30.com.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending