Connect with us

Internet

Lenovo lanza sus propios lentes de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Published

on

Lenovo continúa su expansión fuera de su negocio de computadoras y anuncia que lanzará un nuevo sistema de realidad aumentada y realidad virtual dirigido a empresas.

Su nombre es ThinkReality y por como lucen parecen ser un competidor fuerte para los HoloLens de Microsoft.

Este lente posee dos cámaras tipo ojo de pez en la parte frontal con sensores de profundidad y un sensor RGB de 13 megapíxeles diseñado para interactuar con entornos virtuales utilizando un controlador 3DoF incluido.

El dispositivo detecta en dónde estás mirando para optimizar la resolución o la navegación, esto mediante su chip Intel Movidius.

Los ThinkReality vienen con un CPU del tamaño de un disco duro externo y se ejecutan mediante un sistema operativo basado en Android.

Además de esto, los lentes ofrecen un campo de visión diagonal de 40 grados y una resolución de 1080p y traen un micrófono integrado para control por voz.

La plataforma de ThinkReality será abierta e independiente, lo que significa que funcionará con servicios como Amazon Web Services y Microsoft Azure. Esto pensado en brindar a las empresas la capacidad de crear sus propias aplicaciones de AR.

Se espera que los ThinkReality A6 salgan para finales de este año, aunque aún no se sabe su precio de lanzamiento.

(Vía: Engadget)

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending