Connect with us

Noticias

Google Glass regresa, pero ¿para quién será?

Published

on

Google Glass, los lentes inteligentes que prometían revolucionar la tecnología que llevamos puesta desaparecieron en un punto entre el 2014 y el 2016. Esta tecnología “wearable” no parecía que fuera a tener éxito.

Eran unos lentes, bastante bien diseñados, con una cámara al costado y conectividad con tu teléfono. Cualquiera que sea fanático de la tecnología quería tener unos o al menos probar unos. Lo que pasó es que nunca salieron al mercado.

Algunos le perdimos la pista a Glass y los creímos desaparecidos, pero Google siguió trabajando en ellos pero con otro objetivo, el mundo empresarial.

Google Glass Enterprise Edition 2 es la nueva versión de estos lentes inteligentes que vieron la luz este lunes.

Estos anteojos tienen una cámara mejorada con la finalidad de garantizar buenas conversaciones en video y poder desarrollar interacciones con realidad aumentada.

Google mostró sus nuevos lentes con el objetivo de que los desarrolladores se animen a crear aplicaciones de corte empresarial y trabajo de campo.

Además de mejoras en la cámara, los nuevos Glass tienen un procesador más rápido y una batería mejorada y más eficiente para aumentar su vida útil.

¿El precio? Google no dijo nada al respecto.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending