Connect with us

Gaming

Infinity Esports y Gillette anuncian una alianza histórica para impulsar los eSports en la región

Published

on

La marca Gillette anunció oficialmente  una alianza para impulsar los Esports en Latinoamérica. Se convertirá en el principal patrocinador del club costarricense de deporte electrónico Infinity eSports.

“Estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas no endémicas en apoyar a los deportes electrónicos en la región”, dijo Fernando Falasca, Director de Marketing para Gillette en Latinoamérica.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Infinity Esports para llevar a los deportes electrónicos en Latinoamérica al siguiente nivel, y acercar a los fans experiencias únicas como Gillette los tiene acostumbrados.”, agregó Falasca

Infinity eSports es el primer club de deporte electrónico en la región en contar con un staff de más de 50 personas entre jugadores, entrenadores, analistas, kinesiólogo, preparador físico, nutricionista y staff corporativo.

El club participa en la Liga Movistar Latinoamericana de League Of Legends que se desarrolla en Chile, en la Golden League de Colombia y en la Liga Tica de Leyenda. También participa en el campeonato mexicano de Rainbow Six, en FIFA con sus figuras Javier “Janoz” Muñoz, Rodrigo Ulibarri y Javier “Voncita” Álvarez. Finalmente, es parte de las ligas de Clash Royale en México y Colombia y recientemente en Counter-Strike a nivel latinoamericano e internacional.

Diego Foresi, CEO de Infinity Esports aseguró que, “Esto nos reta aún más a seguir trabajando para el crecimiento del club y de la industria en toda Latinoamérica.”

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending