Connect with us

Noticias

Microsoft podría mostrar algo de su nueva consola en el inicio del E3

Published

on

Esta es la semana del E3 el congreso de gaming de más renombre. Sony no estará en esta feria y dejó todo el espacio para que Microsoft se luzca.

A pocas horas del inicio de la conferencia de Microsoft, aumentan los rumores que indican que darán algunos detalles sobre su nueva generación de consolas.

El nombre clave con el que la empresa maneja el proyecto es Scarlett. Según Engadget se trataría de dos consolas, una de nivel de entrada que a lo interno se llama Lockhart y una equivalente al Xbox One X llamada Anaconda.

En la cuenta regresiva de la transmisión de la conferencia aparece el código RGB correspondiente al color escarlata (scarlet), esta podría ser la señal de que efectivamente se hablará de la nueva generación de consola.

La conferencia de Microsoft también incluiría detalles del XCloud service, plataforma de videojuegos en streaming de la que aún se sabe poco, pero que sería similar a Netflix pero en videojuegos. Esta semana Google anunció la fecha y precio para la salida de Stadia, el equivalente a XCloud pero de Google.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending