Connect with us

Gaming

Crea videojuegos en 3D sin necesidad de saber diseñar o programar

Published

on

 

Si siempre has tenido una idea loca para un videojuego pero no estudiaste alguna carrera afín a la creación de estos, esta es tu oportunidad.

Del taller experimental de productos de google, Área 120, nace Game Builder, una solución para crear juegos dentro de  la plataforma de Steam, esto sin necesidad de saber de programación y con cientos de recursos para utilizar.

Game builder tiene como objetivo que construir un juego sea como jugarlo. Si te apasionan los videojuegos, entendés de niveles y tenés una buena historia detrás, es hora de tirarse al agua.

Múltiples usuarios pueden construir (o jugar) simultáneamente.

Incluso podés hacer que tus amigos jueguen el juego mientras trabajas en él.

 

 

No requiere saber programar.

Arrastrá y soltá tareas para “responder” a preguntas como por ejemplo, “¿cómo me muevo?”.

 

Tené JavaScript en tiempo real

Cientos de tareas ya creadas que, si además entendés y querés cambiar o ajustar algo más, podés hacerlo. Podés construir tus propias tarjetas con Javascript. Game Builder viene con una API extensa que te permite escribir casi todo en el juego. Todo el código está activo, así que solo hacés el cambio y lo guardás, no se requiere compilación.

 

 

Miles de modelos 3D.

Desde carros hasta naves espaciales, hay miles de opciones disponibles para crear tus personajes. Encontrá modelos 3D en Google Poly y utilizalos en tu juego al instante.

 

Aquí podés descargar y prorbar la herramienta.

 

En TecToc ya estamos probando la herramienta y esperamos tenerles pronto una pequeña muestra de nuestro primer videojuego. 😉

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending