Connect with us

Noticias

Publican supuestos roces entre Tim Cook y Jony Ive, pero Cook los desmiente

Published

on

El anuncio de la salida de Jony Ive de Apple tomó por sorpresa a los fanáticos de la marca. Ive llevaba más de 20 años en Apple y fue el padre creativo del diseño de casi todos los productos de la más reciente era de la marca.

Su sello está en el iPod, en el iPhone, en las mac, en las macbooks en casi todo. Su genio como en el diseño generó mucha de la fidelidad a Apple.

Este lunes el Wall Street Journal publicó una información sobre supuestos roces entre Tim Cook (CEO de Apple) y Jony Ive. Según el diario, las diferencias entre los dos provocaron la salida del “papá del iPhone”. El WSJ asegura que Ive se sentía inconforme con Cook porque él priorizaba las operaciones sobre el diseño.

Pero Cook este mismo lunes desmitió la versión del WSJ. Para el jefe de Apple la historia es absurda. Desmitió por completo que el rompimiento iniciara en el año 2015 con el lanzamiento del Apple Watch y que las prolongadas diferencias los distanciara al punto que todo terminara en la salida de Ive.

Esta historia pareciera no coincidir con el anuncio del mismo Jony Ive. Al indicar que saldría de Apple, argumentó que crearía su propia compañía llamada LoveForm y que trabajaría muy de la mano con Apple.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending