Connect with us

Gaming

Crash Team Racing Nitro-Fueled estrena el modo competitivo online con el Grand Prix Tour

Published

on

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Activision anunció el lanzamiento, para el próximo 3 de julio, del esperado modo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es el primer gran contenido post-lanzamiento que llega al aclamado videojuego de karts y que estrena así el modo competitivo en línea de forma oficial.

desde el 3 de julio todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled que hayan comprado el juego tendrán acceso gratuito a la primera temporada del Grand Prix, llamada Nitro Tour, de forma gratuita en sus consolas – lo que les dará a los fanáticos más para amar, incluyendo una nueva pista para conquistar, Twilight Tour.

Según la información oficial de la compañía, el Twilight Tour llevará a los jugadores en un viaje épico a lo largo de una pista inspirada en el medio oriente. Los jugadores disfrutarán de atravesar el escenario de día y de noche durante su modo de juego en el que podrán competir en desafíos del Grand Prix y llenar su “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro con el fin de conseguir recompensas, como nuevos personajes (Tawna), trajes, karts e ítems de personalización.

Además, como parte del contenido que llegará dentro de la actualización del Grand Prix de Nitro Tour, el Pit Stop del juego se actualizará con nuevos personajes, trajes, karts e ítems de personalización. En este nuevo modo, los jugadores podrán utilizar las Wumpa Coins que hayan conseguido dentro del juego para desbloquear nuevos ítems como los personajes del Nitro Squad que estarán jugables por primera vez.

Para más información, los jugadores pueden ir a CTR TV, el canal de noticias dentro del juego, donde los protagonistas Chick y Stew revelaron un poco de la diversión que les espera a los jugadores en el Grand Prix y más.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending