Connect with us

Noticias

¿Apple vos también? Algunas grabaciones de Siri son escuchadas por humanos

Published

on

La alerta la dio un “soplón” al medio británico “The Guardian”. Según la información, algunas conversaciones de Siri con los usuarios fueron enviadas a terceros privados para análisis más profundos.

Según el reporte, este manejo de los audios no está contemplado en los acuerdos de privacidad que aprueban los usuarios de productos Apple.

Apple se estaría uniendo a Amazon y Google en la práctica  de entregar las conversaciones de los usuarios con los asistentes inteligentes.

Apple confirmó que efectivamente existe un grupo de humanos que recibe las conversaciones y que son analizadas. Según la empresa, menos del 1% de las conversaciones son revisadas por humanos. Lo que pasa es que nada de eso viene en los acuerdos que aprueba el usuario. Además, ese 1% pueden ser decenas de miles de audios.

Según Apple, las conversaciones son manipuladas en un ambiente seguro, los trabajadores tienen acuerdos de confidencialidad y nada sale al público. Además, que su objetivo es la mejora del servicio.

La fuente citada por “The Guardian” asegura que las conversaciones son elegidas de forma aleatoria y de las cosas que buscan es reducir las activaciones accidentales de Siri.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending