Connect with us

Noticias

[AR]T: Apple une el arte contemporáneo con realidad aumentada

Published

on

[AR]T es el nombre de las nuevas galerías interactivas en realidad aumentada que la marca de la manzanita lanzará en sus tiendas en todo el mundo. Una serie de obras de artistas contemporáneos que se mostrarán por medio de realidad aumentada.

Para crear las galerías, Apple invitó al New Museum, un referente para el arte contemporáneo en Nueva York, los cuales seleccionaron a siete artistas: Nick Cave, Nathalie Djurberg y Hans Berg, Cao Fei, John Giorno, Carsten Höller y Pipilotti Rist, para participar en un proyecto experiencial que será gratis para el público.

La exposición incluye una caminata interactiva entre las obras en espacios públicos como Trafalgar Square de Londres o Grand Army Plaza en Nueva York.

 

Además los visitantes y usuarios podrán tener una sesión en la tienda en la que se les enseñará los conceptos básicos de la creación de AR utilizando Swift Playgrounds y una instalación de arte AR visible en todas las Apple Store de todo el mundo.

Aunque los visitantes de las principales ciudades del mundo serán los afortunados de vivir de cerca esta experiencia, todas las tiendas Apple tendrán su exposición de AR a partir del 10 de agosto.

¿Será que llega a Costa Rica por medio de sus distribuidores autorizados?

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending