Connect with us

Gaming

Project Scarlett será la sucesora del Xbox One

Published

on

Phil Spencer, padre de la división de Xbox dio una entrevista a GameStop donde hizo la siguiente aclaración “En estos momentos no estamos trabajando en una consola dedicada solo al streaming“. Esto indica que el Proyecto Scarlett será la sucesora natural del Xbox One en el mundo de consolas tradicionales para el hogar.

Según Spencer, al mundo del Streaming masivo  “Le faltan muchos, muchos años”. Microsoft seguirá con el mercado de venta de videojuegos en GamePass, Xbox Live y discos físicos para su próxima generación.

Los rumores apuntaban a que el Xbox One pondría punto final a las consolas tradicionales de Microsoft. Por su parte, proyecto Scarlett sería una consola dedicada únicamente para Streaming como Google Stadia. Este protagonismo lo tendría xCloud en dispositivos móviles.

  1. El Projecto Scarlett vendría con gráficos 8k. Aún se desconoce si serían nativos o escalables, almacenamiento de estado solido, que además va funcionar como memoria RAM virtual, memorias GDDR6 de gran ancho de banda, motores gráficos AMD y el primer videojuegos confirmado es Halo Infinite.

Comentarios

Comentarios

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending