Gaming
Empleados de Apple ya están probando la nueva plataforma de video juegos llamada “Apple Arcade”



La plataforma de video juegos por suscripción de Apple, llamada “Apple Arcade” está cada vez más cerca de su lanzamiento al público y ya está al aire.
Por el momento sólo los empleados de Apple pueden usar esta modalidad de streaming de video juegos que podrá usarse en los iPhone, iPad, Apple TV y computadoras Mac.
La fase de “acceso temprano” para los trabajadores de Apple tiene un mes de prueba gratuito y una tarifa de $S0.49 mensuales, unos 250 colones cada mes.
¿Y los juegos?
Apple promete que para el lanzamiento de Arcade habrá cerca de 100 títulos disponibles, aunque la mayoría de juegos sigue en fase de desarrollo. Entre otros títulos, se menciona: “Sneaky Sasquatch”, “Kings of the Castle”, “Frogger in Toy Town” and “Lame Game 2.” Además ya se promociona en la apertura interna “Hot Lava”, “Way of the Turtle” y “Down in Bemuda.”
La expectativa es que a los nuevos usuarios se les ofrezca el mes de prueba gratis, aunque aún no han oficializado el precio para el público.
Las capturas de pantalla corresponden a publicaciones que han hecho los propios empleados de Apple.


Comentarios


- Noticias3 días ago
En Nicaragua se dan gusto con el Samsung Galaxy S23 Ultra a una semana de su lanzamiento
- Apple3 días ago
Actualizan sistema operativo del Apple Watch con nuevas carátulas
- Noticias1 día ago
Desde Nicaragua publican videos del Samsung Galaxy S23 Ultra en 4K y 8K y eso que aún no lo anuncian oficialmente
- Noticias3 días ago
OnePlus lanzará un teclado con algunos detalles especiales