Connect with us

Noticias

Costa Rica fue sede el Nexsys Connect 2019

Published

on

Nexsys es una empresa mayorista de tecnología de hardware y software. Nexsys Connect 2019 fue un evento de inmersión tecnológica para todo Latinoamérica y tuvo como sede San Jose, Costa Rica.

En el evento, los proveedores de tecnología ofrecieron a los asistentes zonas de experiencia y charlas sobre lo último en tendencias tecnológicas. Un pequeño CES a nivel local.

Dentro del evento estuvieron empresas como: Microsoft, McAfee, Oracle, Poly, Adobe, Dell, Epson, Redhad, Symantec, Arcserve, Veritas, Sophos, ViewSonic, entre otros.

Dentro de las zonas de experiencia habían cubículos abiertos de cada marca donde hacían una explicación concisa de lo que ofrecían. Cloud, ciberseguridad, diseño gráfico, pantallas inteligentes para educación, soluciones basadas código abierto, una cámara 360 entre otros, fueron partes de los atractivos.

Hablamos con Symantec, es una empresa que tiene más de 25 trabajando en seguridad informática a nivel tanto comercial como protección de servidores, y el hogar con antivirus. Están trabajando en conjunto con empresas como Microsoft, Amazon y Google con el fin crear soluciones en la nube más seguras.

Por su parte ViewSonic nos comentaron sobre sus nuevas pantalla interactivas con las cuales quiere mejorar el procedo educativo en las aulas. Cuentan con tamaños de hasta 86 pulgadas, resolución 4K, pantalla táctil de 20 puntos, facilidad para recibir video llamadas y compartir contenido en redes sociales.

El evento fue totalmente gratuito para los asistentes y de acceso público. La idea el mismo fue dar una acercamiento masivo a las tecnologías y generar redes de negocios.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending