Connect with us

Noticias

¿Quién necesita un teléfono plegable cuando puede tener un LG Thinq G8X?

Published

on

Esto fue lo que lanzó LG el Thinq G8X, un teléfono que podría parecer el más normal pero que trae algo muy particular.

Comencemos por lo normal. Este es un teléfono con pantalla de 6.4″ que no tiene la resolución de su “modelo hermano”, el G8. Usa procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, incluye Android Pie y en la parte trasera tiene dos lentes, uno de 12 MP y otro de 13 MP con ultra gran angular en ángulo de 136 grados. Ahh y batería de 4000 mAh.

Pero lo que viene si está interesante. Se trata de una pantalla adicional, a modo de accesorio y del mismo tamaño de la primera de 6.4″. Este accesorio convierte al teléfono en un dispositivo de pantalla dual y con posibilidades más amplias de multitasking.

El accesorio agrega otra pantalla más, la tercera, es una monocromática, de 2.1″.

¿En qué puedo usar la pantalla adicional? Pues eso dependerá de lo que el usuario quiera. Bien puede ser para tener dos aplicaciones abiertas a la vez, digamos que una reproduciendo video o streaming y otra en redes sociales. También, una de las pantallas puede tener una aplicación de productividad abierta y en la otra un teclado virtual.

Pero, hay un detalle. La pantalla adicional no tiene fuente de energía propia; se conecta al teléfono Thinq G8X por el conector USB tipo C y de allí se alimenta. Esto quiere decir que el rendimiento de la batería de los 4000 mAh se reduce sustancialmente.

Nos preguntamos si este modelo podría llegar a Costa Rica porque suena bien interesante y una alternativa válida para quienes quieren más productividad y no pueden comprar uno de pantalla plegable.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending