Connect with us

Noticias

Dos videos muestran algunos detalles de los Mate 30 de Huawei

Published

on

La nueva serie Mate 30 de Huawei está a dos semanas de ser presentada. Las especulaciones son muchas sobre cómo resolverá Huawei su conflicto con Google.

Mientras tanto, el fabricante chino mostró algunos detalles de las capacidades que podría estar anunciando el 19 de setiembre en Munich, Alemania.

Uno de los videos es corto, muestra el slogan “Rethink Posibilities” (repiense las posibilidades) y luego un lente de cámara haciendo un disparo. Del lente se puede leer que dice “zoom lens” y 20-35 mm. Lo del zoom es algo a lo que Huawei le ha puesto cabeza en sus modelos recientes, pero habrá que ver si estos nuevos lentes traen esa distancia focal de 20-35 mm.

En el mismo video se hacen analogías con objetos circulares dando pistas sobre el especio circular en el que se ubicarán las cámaras de los Mate 30.

El segundo video es más extenso y claro. El video dice entre otras cosas:  “Vea más allá de la luz”, “Vaya rápido, vaya largo”. Luego muestra cosas como una cámara lenta, también iluminación en la oscuridad, el ojo de un búho.

Luego cierra indicando “Repiense cargar, repiense la velocidad, repiense conectividad, repiense oscuridad”

El 19 de setiembre en Munich se resolverán varios misterios y Tectoc estará allí

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending