Connect with us

Noticias

El concepto de carro eléctrico de Mercedes que nos transporta al futuro

Published

on

Esta es una semana de carros, en Frankfurt se realiza el Salón del automóvil y las marcas sacan sus mejores lujos para lucirse

Mercedes Benz es una de esas marcas y por eso presentó un concepto ultra futurista sobre cómo serán los carros en unos cuantos años.

El modelo del video se llama EQS, es un vehículo completamente eléctrico, conceptual y plagado de lujos para todos los gustos.

La parrilla del carro está iluminada con 904 LEDs, juntos dan una sensación de 3D y un estilo completamente futurista, aligual que las luces de los costados.

Si quiere lujos, bueno, el EQS tiene su propia fragancia y su interior está inspirado en el diseño de un yate. Tiene espacio para cuatro pasajeros, pantallas, LED y mucho más.

También es un carro sostenible. Todo el plástico usado es reciclado y el cuero es artificial.

No por lujoso deja de ser potente. Logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos. Es cierto, hay eléctricos que lo hacen más rápido, pero igual, es rapidísimo.

Además, el EQS tiene una autonomía de 700 kilómetros con una sola carga, en eso si es un ganador.

Solo hay un problema, no se fabricará para la venta, es sólo un conceptual, pero ojalá que mucha de esa tecnología si sea de producción muy pronto.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending