Connect with us

Noticias

Así se ve la pantalla de “cascada” del Mate 30 Pro de Huawei

Published

on

Esta, la pantalla en “cascada” será una de las novedades en diseño que Huawei presente en el nuevo Mate 30 Pro el próximo 19 de setiembre en Munich, Alemania.

Lo que tendrá esta pantalla es un corte de 90 grados en el propio vidrio y una extensión bastante amplia del borde, dando la sensación de una pantalla infinita.

La imagen muestra el teléfono con un estuche que pretende esconder su diseño pero no el del borde pues es necesario que ese espacio de pantalla esté habilitado para su uso.

La fotografía que comenzó a circular en Internet en las últimas horas muestra un notch bastante pronunciado. Si es igual o más grande que el del Mate 20 Pro debe ser porque Huawei estaría agregando un lente o sensor ToF para la cámara frontal. Esto mejoraría el reconocimiento facial y el manejo de la profundidad de campo en las selfies.

Según GSM Arena, basado en estas imágenes, el Mate 30 Pro tendría unas dimensiones en pantalla de 6.6″ o 6.7″, muy cerca al Note 10+ de 6.8″ y superior al iPhone 11 Pro Max de 6.5″.

Este medio asegura que la tasa de refrescamiento de la pantalla del Mate 30 Pro sería 90 Hz.

La cámara trasera estaría compuesta por dos lentes principales con sensores de 40 MP, que harían funciones de angular y ultra gran angular, mientras que un tercer lente sería de 8 MP con funciones de telefoto. El cuarto lente sería un ToF trasero.

Tectoc estará presente este 19 de setiembre en el lanzamiento de la serie Mate 30 en Munich.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending