Connect with us

Noticias

Los nuevos iPhone ya se pueden pre ordenar y tienen menos memoria RAM de lo que creíamos

Published

on

Desde las 6 de la mañana, hora de Costa Rica, los tres nuevos modelos de iPhone están disponibles para la preventa. La entrega de los dispositivos será a partir del viernes 20 de setiembre, una semana después.

Apple lanzó el martes sus modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. El más grande y con mejores capacidades es el Pro Max con pantalla de 6.5 pulgadas, y cámara con tres lentes que incluye gran angular y lente telefoto. El módulo de cámara del Pro es igual al del Pro Max.

Los dos modelos Pro cuentan con pantalla OLED y carga rápida de 18 Wats. El iPhone 11 es el modelo de entrada con pantalla de 6.1 pulgadas.

La pre orden se puede hacer directamente en el sitio de Apple y es para entrega en los Estados Unidos, si usted lo quiere mejor consiga alguien que se lo traiga (preguntar en Facebook siempre da resultado) o enviarlo a un casillero (implica costos adicionales).

En las últimas horas GSM Arena hizo circular el benchmark hecho por Antutu sobre los nuevos iPhone. El informe indica que la memoria RAM de los tres modelos de iPhone 11 es de 4GB. Esto es contrario a la creencia inicial de que tendrían 6GB de RAM.

Apple nunca dice datos técnicos de los iPhone como la memoria RAM o las capacidades del mismo procesador

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending