Connect with us

Noticias

Algunas de las cosas nuevas que presentó Amazon

Published

on

Amazón renovó varios de sus productos inteligentes en el evento de hardware que realizó este miércoles. Además, anunció cosas nuevas.

Echo Studio

Es un parlante inteligente que fue pensado en el nuevo servicio de música por streaming de Amazon Music HD streaming service. El Studio también cuenta con soporte de audio 3D con Dolby Atmos. Los micrófonos incorporados de Alexa se calibrarán automáticamente según la habitación en la que se coloquen.

Ya esta disponible para la pre orden y su precio es de $199.

Echo dot con reloj

Esta nueva version del Amazon Echo Dot está recubierto en una tela similar a los Google Home Mini. Su efecto diferenciador es una pequeña pantalla led en la parte frontal  muestra información como la hora, alarmas, temporizadores e incluso el clima.

Este nuevo Echo dot se parece mucho a los relojes despertadores. Al sonar la alarma, el usuario puede presionar en la parte superior del dispositivo para darse unos 5 minutos más de sueño.

Amazon mantiene el Echo Dot regular, pero este nuevo Echo Dot con reloj estará disponible por $ 59.99. Está en pre orden a partir de hoy.

Amazon también introdujo su primer modelo de audífonos Bluetooth llamados Amazon Buds. Se venderán a un precio de $129 y estarán disponibles a partir del 30 de octubre.

Estos audífonos tienen reducción de ruido provista por la marca Bose, también manos libres con Alexa que les provee música o audiolibros. La vida de la batería de los audífonos es de 5 horas, 2 horas con una carga rápida de 15 minutos y el estuche en el que vienen brinda cuatro cargas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending