Connect with us

Noticias

Califican la cámara del Mate 30 Pro de Huawei con la mejor nota

Published

on

DxOMark es una de las principales autoridades en cuanto a calificación de cámaras.

Después del lanzamiento del Mate 30 Pro hace una semana, esta entidad realizó la calificación de la cámara de este dispositivo y la ubicó en el primer lugar del ranking, superando al Galaxy Note 10+.

Dos fueron los aspectos en los que el Mate 30 Pro destacó según DxOMark. La fotografía en imágenes con poca luz y el zoom tuvieron la mejor calificación.

La fotografía en ultra gran angular fue la que recibió más críticas debido a su campo de visión estrecho, pero según la entidad compensa por su la calidad de la imagen y evitar esquinas borrosas.

En cuanto a video, el Mate 30 Pro recibió buena calificación pero quedó por detrás del Note 10 de Samsung según DxOMark. En las pruebas hallaron menor desempeño en grabación HDR y problemas de color en video en interiores. En este apartado destacó por el auto foco y la calidad de estabilización. Su calificación final fue de 100.

La cámara de selfies del Mate 30 Pro recibió muy buena calificación y se ubicó en el quinto puesto, Superó a dispositivos como el P30 Pro y al Pixel 3. La mejoras que notó DxOMark están en el procesamiento de imagen y en el efecto Bokeh que se logra por el sensor ToF. EL mayor problema en fotografía de selfies estuvo en el auto foco.

El video de la cámara frontal fue lo que recibió más baja calificación pues presenta un bajo desempeño en estabilización y su máxima resolución es 1080p.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending