Connect with us

Noticias

Uber presentó sus nuevas funcionalidades y servicios

Published

on

en San Francisco California, el CEO de Uber Dara Khosrowshahi, hizo gran cantidad de anuncios sobre lo que la empresa está trabajando y lo que vendrá a futuro. Muchos de esos anuncios impactarán a Latinoamérica. Tectoc estuvo presente.

El app de Uber se actualizó de manera completa. Se podrá tener todos los servicios integrados dentro de la misma App. Esto quiere decir que se podrá pedir un vehículo, reservar una bicicleta eléctrica o scooter (JUMP), tomar un tren, ferry, helicóptero, o solicitar comida. La nueva actualización se va lanzar primero en algunas ciudades de Estados Unidos y Europa.

Uber Safe

Es una mejora que se realizó a la aplicación con el fin de dar mayor seguridad durante los viajes. Se presentaron tres novedades.

  1. La posibilitada de llamar o enviar mensajes (De momento disponible en Estados Unidos) directamente con el 911 en caso de alguna emergencia.
  2. Solicitar un selfie a los conductores de manera aleatoria, con el fin de verificar si la persona que maneja el vehículo es la mismo que creo realizó el registro del vehículo.
  3. Incorporar un Pin a la cuenta de Uber, con el fin de poder verificar antes de tomar el viaje si el conductor que llegó fue el que se asignó por la aplicación. Existen dos posibilidades:
    1. Darle manea manual nuestro pin al conductor de Uber y si ambos pines son correctos el viaje inicia.
    2. Se puede realizar la verificación de manera automática por proximidad. Una vez que nos vayamos acercando al automóvil, la aplicación sincroniza de manera automática las frecuencias de radio del conductor y el pasajero.

Uber Cash

Es un nuevo método de pago que se va a incluir dentro de la plataforma. Consiste en hacer una transferencia de dinero a nuestra cuenta y tener un disponible a favor. Algo así como tener una tarjeta prepago dentro de Uber.

Uber Eats se actualizó para proveedores y se integra a la aplicación de Uber.

La empresa habló sobre lo importante que son sus conductores y la nuevas mejoras que se incorporan en el recorrido de sus carreras profesiones dentro de la empresa basado en tres pilares: Transparencia, flexibilidad y progreso.

Por ultimo, Uber lanzó una nueva plataforma de incubadora a nivel global con la cual buscan nuevos proyectos innovadores para invertir y hacer que sean nuevas incorporaciones para la empresa. t.uber.com/incubator es la página que se puso al servicio de las empresas que quieran ser parte de la iniciativa. Uber Eats, Transit y otros nacieron de esta manera.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending