Connect with us

Noticias

Google presentó los nuevos Pixel 4

Published

on

Las filtraciones comenzaron a mediados de año, fueron tantas que Google hizo las suyas propias.

Los dos nuevos modelos de teléfonos Pixel, el Pixel 4 y el 4XL fueron anunciados este martes en The Shed en New York.

El evento comenzó a las 8 de la mañana, hora de Costa Rica.

Google le puso extrema atención a la fotografía con mejoras en cuatro campos: HDR+ en vivo con mejora en controles de exposición dual. Además, agrega un nuevo sistema de balance de blancos basado en machine learning  y un modo de toma de retratos con rango más amplio.

Los Pixel se han caracterizado por la calidad de sus fotografías en baja luz. Google promete una mejora sustancial en su sistema Night Sight con “Astrofotografía”. Los ejemplos mostrados de fotos de noche hacia el cielo fueron impresionantes. El tiempo de exposición de una foto en oscuridad puede llegar a 16 segundos.

Google agregó un nuevo lente de telefoto a la cámara de los Pixel que combina zoom óptico, híbrido y digital.

La configuración de las cámaras es de 16 MP y 12.2 cada lente con detección de rostros, autofoco y estibilziación electrónica de imagen.

Una de las novedades es el Radar Sensor, producto que es el resultado de la investigación del proyecto Soli.  Este sensor hace más rápido de reconocimiento facial, reconoce a la persona sin ponerse en frente y permite hacer gestos sobre la pantalla y sin tocarla se puede cambiar por ejemplo, una canción o contestar una llamada.

Son dos modelos, el Pixel 4 y el Pixel 4 XL, uno es de 5.7″ de pantalla y el otro de 6.3″. El 4 tiene batería de 2800mAh y el otro de 3700 mAh. Los dos cuentan con la misma cámara y 6 GB de Ram Los almacenamientos disponibles serán de 64 GB y 128 GB, también tienen carga rápida de 18W. Su procesador es Snapdragon 855 de Qualcomm

Los nuevos Pixel se comenzarán a vender en Estados Unidos el 24 de octubre con precios a partir de los $799.

Se venderán en tres colores, blanco, negro y naranja.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending