Connect with us

Noticias

Xiaomi lanzará un teléfono con sensor de 108 megapixeles fuera de China

Published

on

Tal como Tectoc le contó, Xiaomi presentó este martes el CC9 Pro, un teléfono cuya cámara tiene un sensor de 108 megapixeles codesarrollado con Samsung.

Este teléfono irá directamente al mercado chino, pero este miércoles la misma marca anunció un teléfono casi idéntico para fuera del mercado chino.

Se trata del Mi Note 10. Su hardware es prácticamente idéntico al CC9 Pro, la mayor diferencia es que este tiene incluido Google Services, a diferencia del a versión hecha para China.

El dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 730G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además de una batería de 5260 mAh.

En la cámara frontal en el Notch hay un lente de 32 megapixeles. En la parte trasera hay cinco lentes uno de 108 megapixeles f/1.69 wide, otro 12 megapixeles f/2 2x telephoto, 5 megapixeles f/2 5x telephoto, 20 megapixeles f/2.2 ultrawide, y el último de 2 megapixeles macro.

El precio de este teléfono será más bajo que los topes de línea. Se lanzará primero en algunos países europeos e India y aún no hay fecha oficial de venta.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending