Connect with us

Noticias

Revelan imágenes del Ford Mustang eléctrico antes de su lanzamiento

Published

on

La aventura eléctrica de la marca Ford con el Mustang está a punto de comenzar. El nuevo vehículo completamente eléctrico llamado Mustang Mach-E debutará este fin de semana.

Pero, la propia marca se encargó de divulgar imágenes de este crossover antes de su anuncio oficial.

Este Mustang no tiene la apariencia de su hermano de combustión tradicional, pero al parecer si conserva la potencia que caracteriza esta línea de Ford.

El precio para Estados Unidos iniciará cerca de los $43 mil con una autonomía por carga de 430 kilómetros aproximadamente y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos.

La versión premium tendrá una autonomía cercana a los 500 kilómetros y un precio en Estados Unidos que rondará los $50 mil.

En su interior, como se aprecia en la imagen, el Mach E de Mustang es un carro inspirado en el Tesla. Tiene la mínima cantidad de palancas y botones y todo parece estar controlado desde una pantalla central.

Este proyecto de Mustang ha estado bastante callado. Las imágenes publicadas en el sitio de Ford ya fueron retiradas, a la espera de más detalles el día de su lanzamiento.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending