Connect with us

Noticias

Xiaomi abrió su primer tienda en Costa Rica

Published

on

Xiaomi abrió su primer tienda en Costa  los Rica. Ahora los Mi Fans podrán comprar sus artículos favoritos de la marca en el local ubicado en Multiplaza escazú.

La tienda cuenta con un concepto abierto y minimalista donde las personas podrán tener acceso a toda la variedad de productos de Xiaomi.

Dentro de los teléfonos celulares se encuentran:

  1. Mi A3 con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, pantalla de 6.08 pulgadas, un procesador Snapdragon 665 y una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 2MP a 154 500 colones.
  2. Pocophone F1 de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, pantalla de 6.18 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 y una cámara doble de 12 MP +5 MP a un de precio 277 800 colones.
  3. Redmi Note 8 Pro cuenta con:  128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, pantalla de 6.53 pulgadas, un procesador Mediatek  Helio G90T  y una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP a un precio de 180 000 colones.

En cuento a los wearables (artículos vestibles) están: la Mi Band 4,  el reloj inteligente Amazfit bit lite y una gran cantidad de audífonos alambricos e inalambricos, como por ejemplo los Airdots y los Mi True Wireless Earphones. Además se puede comprar bultos y maletas.

En artículos para el hogar la tienda cuenta con: la aspiradora inteligente Xiaomi Mi Vacuum, luces inteligentes, televisores, Mi Box para convertir un televisor convencional en inteligente, purificadores de agua y aire, lamparas para mesa de noche o para cielo raso.

En accesorios puede encontrar: drones, cámaras 360, mouse y herramientas como destornilladores, cables USB tipo C, baterías sencillas o bien las que son también foco, amplificadores para red WIFI y mucho más.

En cuanto a medios de transporte, la marca tiene disponible a la venta sus scooters eléctricos y los segway Xiaomi Ninebot.

Toda la tienda va tener un 10% de descuento hasta el 24 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending