Connect with us

Noticias

A partir del 1 de enero Whatsapp dejará de funcionar en varios sistemas operativos

Published

on

La cantidad de versiones de Android, iOS y demás sistemas operativos es tan complicado de manejar que ni siquiera Whatsapp quiere o puede dar soporte a todos.

Por eso, a partir de este 1 de enero y finalizando en febrero próximo el servicio de Whatsapp será descontinuado en sistemas operativos viejos u obsoletos.

Ponga atención para que no le llegue por sorpresa. El 1 de enero de 2020 Whatsapp dejará de funcionar en teléfonos con el sistema operativo Windows Phone.

A partir del 1 de febrero los sistemas operativos Android 2.3.7 y más antiguos y iOS 8 y más antiguos tampoco recibirán más el servicio de Whatsapp.

Si usted tiene alguno de estos sistemas operativos y necesita Whatsapp a diario, lo mejor es que comience a buscar un teléfono nuevo pues las actualizaciones de estos sistemas operativos puede que tampoco estén disponibles.

A continuación le decimos como saber cual es la versión de sistema operativo que corre en su teléfono.

Android: Ajustes–Acerca del teléfono– Versión de sistema operativo o información de software y luego Versión de Android (puede variar dependiendo de la marca del teléfono y capa de personalización de la marca)

iOS: Configuración–General–Información–Versión del software

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending