Connect with us

Noticias

Este es el top 5 de publicaciones más compartidas desde nuestra página de Facebook en el 2019

Published

on

Lo más compartido en Facebook tiene mucho que ver con las tendencias que notamos aquí en el blog, sin embargo la lista comienza con una publicación que hasta el momento nos sigue sorprendiendo por su alcance.

Este es nuestro top 5 en Facebook:

1. La publicación más compartida fue, sin lugar a dudas, el video de Luis probando la súper cámara lenta del Mate 30 Pro, una publicación que en este momento se ha compartido casi 8,000 veces y ha llegado a más de dos millones de personas. Un video de poco más de un minuto que definitivamente prueba que la cámara del Mate 30 causó una impresión.

2. En segundo lugar está una publicación que nos dio algo de esperanza en una resolución para el conflicto de Estados Unidos con Huawei, pero que al final (como sabemos ahora) fue más una postura políticam pues el bloqueo no fue levantado en su totalidad aún al final de este año 2019. Eso sí, con el gobierno de Donald Trump, sabemos que no conocemos el final de esta historia y seguiremos reportando.

3. La tercera publicación más compartida sigue siendo sobre el tema de conflicto de Huawei, en esta ocasión fue la aclaración de Google, justo en el medio de la polémica comunicando que los dispositivos Huawei actuales no perderían accesos a sus servicios  o a la tienda de aplicaciones de Android. Tuvimos el gusto de aclarar esto oportunamente, y esta aclaración de Google sigue vigente hasta el presente.

4. La cuarta publicación más compartida es una vez más sobre el mismo tema de las anteriores, esta vez siendo la primera aclaración de lo que sabíamos hasta el momento sobre le polémica.

5. Y la última publicación más compartida de nuestro top cinco, fue el video de presentación del nuevo Motorola #Razr2019, uno de los teléfonos más esperados del año del que claramente tanto nosotros como nuestros seguidores estábamos muy pendientes.

¿Cuáles serán los temas más compartidos del 2020? Mañana comienza el conteo y esperamos poder contar con ustedes para compartir las historias tecnológicas que seguirán construyendo el futuro.

¡Feliz año!

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending