Connect with us

CES2020

Huella dactilar y 8 Tb son novedades en almacenamiento de estado solido en el CES

Published

on

El mercado de almacenamiento de estado solido cada vez se hace más popular y necesario para un rendimiento optimizado de los dispositivos.

Empresas como Samsung y SanDisk presentaron en el CES algunos de sus nuevos avances en esta área.

Samsung anunció su nuevo SSD Portatil  T7 Touch. Cuenta con un lector de huella digital como medida extra de seguridad. Se le puede configurar una contraseña y encriptar su información.

La tasa de transferencia de datos con este T7 Touch es hasta 1050 MB/s en lectura y hasta 1000 MB/s en escritura, gracias a su USB-C 3.2 Gen 2. Compatibles con Windows, Mac OS, Linux y Android.

Su cuerpo

Está hecho de aluminio y sus precios son: 500 GB 129.99 dolares, 1 TB 299.99 dolares, 2 TB 399.99 dolares. Estarán disponibles para el segundo trimestre del 2020.

SanDisk trabaja en un prototipo de un SSD portatil de 8 TB. No hay fecha de lanzamiento, ni especificaciones finales. Se espera que llegue al mercado con una tecnología llamada SuperSpeed, que permitiría una tasa de trasferencia de datos de hasta 20 GB/s.

La SanDisk Ultra Dual Drive Luxe es una “llave maya” de 1 TB de capacidad. Tiene la particularidad de contar con doble conector USB, uno tipo C o el otro tipo A.

Se espera que salga al mercado en el segundo trimestre del 2020. Aun no hay precios disponibles.

Vía Samsung

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending