Connect with us

Apple

Trump se le va encima a Apple… desde un iPhone

Published

on

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos usó Twitter, nuevamente, para su más reciente ataque. Esta vez decidió criticar abiertamente a la compañía Apple.

Lo más curioso es que el tuit lo escribió desde un iPhone.

Trump escribió: “Hemos ayudado a Apple en temas de comercio y en muchos otros asuntos. y aún así ellos se niegan a desbloquear teléfonos usados por asesinos, traficantes de droga y otros violentos elementos criminales. Ellos tienen que dar un paso adelante y ayudar a nuestra gran nación, AHORA MISMO. HAGAMOS GRANDE A AMÉRICA DE NUEVO”

Trump cuestiona la negativa de Apple para desbloquear dos teléfonos iPhone vinculados a quienes participaron en el ataque a una base militar en Pensacola, Florida semanas atrás.

El fiscal general de Estados Unidos también cuestionó a Apple por no colaborar con el FBI en la investigación. Las autoridades le piden a Apple acceso a los dos dispositivos móviles.

Por su parte, la empresa asegura haber colaborado con todo lo que le pide el FBI, asegura que ha respondido a cada solicitud en cuestión de horas y que ha entregado gigabytes de información al gobierno.

El pulso entre el gobierno de Estados Unidos y Apple por los datos de los iPhone vinculados a actos criminales lleva ya varios años. La compañía es muy celosa en proteger la privacidad de los datos de sus usuarios.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending