Connect with us

Noticias

Probamos y analizamos el Motorola G8 Plus

Published

on

Se ve bien y se siente bien en la mano y la billetera… el G8 Plus de Motorola es un teléfono que cumple a buen precio.

Diseño

Por atrás parece un teléfono premium pero con cuerpo de plástico y sensor de huella en el icono de Motorola. El set trasero de cámara luce muy bien, no es demasiado grueso y al frente en la pantalla destaca el notch de gota de su cámara frontal.

Tiene tres botones laterales para encendido y volumen. Aunque se siente pesado, 188 gramos, es un teléfono compacto, bien hecho, realmente muy bien hecho para un teléfono de su categoría.

Tiene 4 Gigas de RAM, 64 gigas de almacenamiento expandible, 4000 mAh en batería y pantalla de 6.3 pulgadas.

64 gigas siempre hemos dicho que es poco, como en los iPhone, pero al menos el G8 tiene opción para expandir. La memoria RAM no es excesiva pero si suficiente, el teléfono trabaja bien.

La batería no solo es grande y rendidora, también carga bastante rápido con 15 watts de potencia. Lástima que no tiene carga inalámbrica.

La pantalla no solo es bonita con el detalle del notch, ahora tiene menos bordes y en general se ve muy bien.

Siempre me ha gustado el trabajo que hace Motorola con una versión casi pura de Android y usando las apps de Google. Hace que el teléfono sea muy fluido. En eso ayuda mucho su procesador Snapdragon 665, que no es de alta gama pero soporta muy bien las funciones del teléfono. Otro elemento muy positivo es la potencia de su parlante.

Cámara

La cámara del Motorola 68 plus es una completa revelación. Te la explicamos primero. Tiene un lente angular de 48 Megapixeles, un ultra gran angular de 16 Megapixeles pero dedicado para video y un sensor de profundidad de 5 megapixeles, además un enfoque laser para evitar fotos borrosas.

El nivel de detalle en muchas de sus fotos es muy bueno, aunque no tiene macro, las fotos cercanas como esta dan buen resultado. Las fotos en modo retrato dan muy buen efecto bokeh.

En general es muy buena cámara. Es una lástima que el ultra angular solo funcione en video porque sería de mucho provecho en fotos. El modo night vision le va a garantizar muy buenas fotos en baja luz, realmente brinda un buen procesamiento digital para dar buenas fotos.

En el video el G8 Plus tiene funciones interesantes. Una de ellas es la opción de grabar con el teléfono en posición vertical pero grabando video en formato horizontal.

También probamos la cámara lenta y se defiende bastante bien, aunque si requiere mucha luz.

La cámara frontal o de selfies logra buenos retratos y tiene algunos efectos interesantes.

Lo que más nos gustó: batería, el video en posición vertical y el sonido del parlante.

Lo que menos nos gustó: el almacenamiento de 64 gigas y que el ultra angular solo sea para video

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending