Connect with us

Noticias

¿Te interesan los próximos Samsung Galaxy? Revelan más detalles del próximo lanzamiento

Published

on

Tectoc estará presente de cuerpo entero durante el evento Unpacked de Samsung el próximo 11 de febrero en San Francisco, California.

Ahí le contaremos todos los detalles del lanzamiento de los nuevos productos de Samsung, quizás los más esperados del año por parte de esta marca.

Samsung se prepara para anunciar cuatro teléfonos y los nuevos Galaxy Buds, pero vamos por partes.

La serie S se llamará S20 y tendrá tres variantes, el S20, el S20+ y el S20 Ultra. Lo nuevo que publican este martes es que el de gama ultra alta (S20 Ultra) costará $1300 en Estados Unidos, estarán disponibles el 6 de marzo y los tres tendrán resistencia al agua y polvo con certificación IP68.

El Galaxy Z Flip podría tener este diseño

El otro dispositivo super esperado es el Galaxy Z Flip El nuevo teléfono de pantalla plegable hará su aparición el mismo día. Es probable que en Estados Unidos se venda en exclusiva con AT&T y que tenga un precio de $1400. Nada mal para un teléfono plegable. La buena noticia es la posibilidad de que haya una versión desbloqueada de este teléfono, esto abriría la posibilidad de que llegue a mercados como Latinoamérica.

Lo otro que nos llama la atención es el anuncio de los nuevos Galaxy Buds. Los audífonos Bluetooth de Samsung en su versión 2020 traerán el doble de duración en batería y nuevas características de aislamiento de ruido, eso es distinto a cancelación de ruido.

Quienes pre ordenen los nuevos Galaxy se llevarán gratis los Galaxy Buds versión 2020, al menos en Estados Unidos.

Estaremos pendientes de este lanzamiento y por supuesto que Tectoc les tendrá una super cobertura desde San Francisco en febrero próximo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending