Connect with us

Huawei

Huawei anuncia su nuevo teléfono plegable, el Mate Xs

Published

on

El Huawei Mate X cumple exactamente un año. En su aniversario, el fabricante chino decidió presentar su sucesor, el Mate Xs.

Se trata de otro dispositivo plegable, cuya pantalla llega a alcanzar las 8″ cuando está extendido.

En términos generales, el Mate Xs es muy similar al Mate X por su diseño; sin embargo incorpora nueva tecnología en su procesador Kirin 990 5G y una pantalla de polímero mucho más duradera.

Un factor que ya se vuelve característico en los nuevos dispositivos Huawei es la ausencia de Google Services, esto implica que no hay Play Store y tampoco aplicaciones de Google pre cargadas. Eso sí, Android sigue presente en los teléfonos Huawei con la capa de personalización EMUI 10.

Otro cambio sustantivo en el nuevo Mate Xs plegable es el sistema de bisagras. También incorpora nueva tecnología para hacerlo más duradero.

Una de las razones que jsutifica los teléfonos plegables es la productividad. Huawei asegura que con el Mate Xs el usuario puede trabajar en tres aplicaciones de forma simultánea.

El Mate Xs ofrece una cámara de cuatro lentes con un angular de 40 MP, un teleobjetivo de 8 MP, un ultra angular de 16 MP y un sensor ToF 3D.  Una de las ventajas del diseño de Halcón del Mate Xs es que se pliega hacia afuera, esto hace que la cámara principal pueda ser utilizada para selfies.

El MAte Xs de Huawei incorpora una batería de 4500 mAh, 8 GB de RAM y almacenamiento de 512 GB. Huawei anunció que se venderá en todo el mundo. El precio anunciado en la conferencia virtual fue de 2499 euros, equivalente a 1.549.000 colones.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending