Connect with us

Google

Videos más seguros, Youtube Kids llega a Costa Rica

Published

on

La versión de la aplicación de Youtube que está pensada y diseñada para los niños ya está disponible en Costa Rica.

Se llama Youtube Kids y puede ser descargada para iOS (iPhone y iPad) y también en Android.

La navegación dentro de la aplicación está enfocada en los niños para que sea más sencillo encontrar el contenido de forma segura.

Google nos cuenta en detalle más sobre Youtube Kids:

  • Cómo funciona la app: En primer lugar, descarga la aplicación de YouTube Kids en sistemas operativos Android y iOS. Al abrir la app, puedes ver de inmediato cómo nuestros sistemas eligen y recomiendan contenido, así como la forma de reportar videos.  YouTube revisa que todos los videos de la app sean de contenido familiar, pero el sistema no es perfecto; así que si te encuentras con un video que te preocupa, por favor, repórtalo. Esto ayuda a que YouTube Kids sea mejor para todos.

  • Configuración de búsqueda: Decide qué tan ampliamente quieres que tu hijo pueda explorar: activa la búsqueda para acceder a millones de videos aptos para toda la familia, o apágala para restringir la experiencia a un contenido más selecto. De cualquier forma, son los padres quienes deciden la experiencia ideal desde el inicio.

  • Temporizador: Deja que la app sea quien les diga que es hora de parar. Con el temporizador podrás limitar el tiempo que tus hijos usan la app, avisándoles que su tiempo se acabó, para que tú no tengas que hacerlo.

  • Configuraciones de sonido: A veces todos necesitamos un poco de silencio, así que te damos la opción de apagar la música de fondo y los efectos.

  • Contraseña: Puedes configurar tu contraseña personalizada para tener acceso a controles parentales y configuraciones adicionales de la app.

  • Experiencia sin login: Actualmente la app ofrece una experiencia sin estar firmado a ninguna cuenta. Además también quitamos todas las funciones que eso conlleva como subir videos, compartir, dar like, etc.

  • Personalización por edad: Otra forma en la que puedes hacer que la experiencia sea lo más adecuada para tu familia es seleccionando alguno de los tres grupos de edad sugeridos (preescolar, escolar o cualquiera), haciendo que la pantalla de inicio despliegue videos que probablemente interesen más a niños de esa edad.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending