Connect with us

Apple

IOS 14 da nuevas pistas de los próximos productos de Apple

Published

on

La revista digital 9to5mac tuvo acceso a una versión del sistema operativo IOS 14 el pasado mes de diciembre y han estado revelando detalles sobre lo que vendría en los próximos productos de Apple.

iPhone

Los usuarios tendrán un nuevo modo de visualización de los iconos de las aplicaciones disponibles, similar a lo que ya ofrece el Apple Watch. Las sugerencias de Siri ahora se podrán acceder mediante un widget.

Nuevo iPad Pro

Este dispositivo tendría una cámara principal de 3 lentes. Su configuración sería un lente gran angular, uno ultra gran angular, uno teleobjetivo. Acompañados por un sensor de profundidad(3D).

Apple está desarrollando una nueva aplicación de realidad aumentada para iOS 14, le permitirá a los usuarios obtener más información sobre el mundo que los rodea a través.

Nuevo iPhone 9

Corroboramos que este dispositivo se encuentra en producción y que podría llegar en los próximos meses. Se espera que venga con soporte de TouchID. Este dispositivo tendría el mismo procesador del iPhone 11, pero el cuerpo del iPhone 8. Será el teléfono más económico de Apple.

Nuevo Apple TV

Apple estaría trabajando en nuevo dispositivo Apple TV. Vendría con un nuevo control remoto. Se espera que la empresa lance junto a este dispositivo una aplicación para hacer ejercicio. Esta enviará todos los datos a Apple Watch y se integraría con Apple Music, con el fin de escuchar música durante el ejercicio.

Airtag

El código iOS 14 ofrece nuevos detalles sobre los próximos rastreadores de artículos AirTag de Apple. Podrán configurarse en masa a través de iOS y tendrán batería reemplazable, al igual que los Tile .

Los usuarios de los últimos modelos de iPhone de Apple podrán rastrear AirTags a través de la realidad aumentada. AirTags también podrá reproducir un sonido para ayudar a los usuarios a localizarlos.

 

Vía 9t05mac

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending