Connect with us

Noticias

Jon Prosser filtró todo sobre los Apple Glasses

Published

on

El analista Jon Prosser filtró en su canal de Youtube todo lo que sabe hasta el momento de los lentes inteligentes de Apple.

El nombre comercial del dispositivo es Apple Glass. El prototipo al que tuvo acceso Jon fue creado en plástico y no contaba con los sensores Lidar. Los materiales y el diseño podrían cambiar en la versión final.

La información a la que tuvo acceso el analista es que tendrán carga inalámbrica mediante el uso de una base plástica. La versión final incluirá el sensor Lidar que apareció en las iPad Pro del 2020.

Ambos lentes tendrán una pantalla, esto los hace distintos a los Google Glasses.

De momento su interfaz de usuario tiene el nombre de “Starboard”. El dispositivo podrá leer códigos QR de Apple. En principio, los Apple Glass no podrán funcionar como lentes de sol, sus pantallas no funcionan sobre lentes polarizados.

Según Prosser, los nuevos Apples Glass tendrían un valor de $499 + el valor de la prescripción medica en caso de ser necesaria. El precio de lo Google Glass era de $1500 hace unos siete años

Este dispositivo no cuenta con un procesador interno, entonces, todo lo que se capture se enviará al iPhone para ser procesado.

Prosser, asegura que Apple presentaría este producto finales del 2020 o a inicios del 2021 al final de una sus conferencias.

Via Jon Prosser

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending