Connect with us

Noticias

Samsung presentó sus nuevos televisores inteligentes

Published

on

En una conferencia en línea Samsung presentó los modelos The Sero, The Frame y The Serif.

Esta gama de dispositivos cuenta con el sistema operativo Tizen e incorpora el asistente virtual Bixby. Es compatible con Airdrop 2 que le permite enviar contenidos desde dispositivos Apple.

Se pueden instalar las aplicaciones Apple TV, Apple Music y Apple TV+. Son Compatibles con dispositivos Android.

The Sero.

Este televisor cuenta con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 4k. Se puede rotar en modo horizontal o vertical, según la posición en la que esté el teléfono Samsung sincronizado. Es un televisor pensado para ver contenido de redes sociales como Instagram o Youtube.

En cuanto a conectividad cuenta con: 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, WIFI 5, Bluetooth, entrada para cable coaxial, sintonizador digital ISDB-T/DVB-T/ATSC.  Su audio es de 4.1 canales Dolby Digital Plus, con una potencia de salida de 60w.

The Frame

Viene equipado con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4k con HDR10+.  Su diseño está basado en un cuadro de una obra de arte. Pronto estará disponible en 65 pulgadas.

The Frame tiene 4 puertos HDMI, 3 puertos USB, WIFI 5, puerto ethernet, Bluetooth, entrada para cable coaxial, sintonizador digital ISDB-T/DVB-T/ATSC, entrada AV, entrada  (Y/Pb/Pr), salida de audio óptico.

Incorpora parlantes con una salida de  2.2 canales Dolby Digital Plus, su potencia máxima es de 40w.

The Serif

Su pantalla es un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K con HDR10+. Cuenta con una base que le permite reproducir video en 360 grados.

Tiene 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, WIFI 5,  Bluetooth, NFC, entrada para cable coaxial, sintonizador digital ISDB-T/DVB-T/ATSC, salida de audio óptico. Incorpora parlantes con una salida de  4 canales Dolby Digital Plus, su potencia máxima es de 40w.

Al sincronizar The Serif con un smarthphone mediante NFC, el televisor cambiará a un modo de música interactiva.

Los televisores tienen funcionalidades como:

1. Smart View: Les permite tener acceso al escritorios de computadoras registradas. Similar a Team Viewer.

2. Pantalla duplicada: Facilita tener una pantalla extra para la computadora.

3. Pantalla dividida: Con esto se pueden tener 2 aplicaciones corriendo simultáneamente. Un partido de fútbol en la mitad de la pantalla y las estadísticas en la otra, por ejemplo.

4. Modo Office 365: Se pueden utilizar el paquete de oficina Microsoft 365 directamente en el televisor. Se necesita conectar un mouse y un teclado al televisor.

5. Regulan su brillo gracias a sensor que detecta la iluminación del ambiente.

6. El contenido puede ser escalado a 4k mediante el uso de inteligencia artificial, gracias a su procesador Quantum 4K.

7. La tecnología AVA(Active Voice Amplifier), se encarga de identificar si existe algún ruido en el ambiente, el dispositivo va a aumentar y disminuir el volumen de los televisores sin tener que utilizar el control remoto.

8. Un sensor de movimiento monitorea si hay personas frente al dispositivo, en caso de no haber personas se apagará de manera autónoma. 

Via samsung.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending