Noticias
Jon Prosser ataca de nuevo, ahora revela información de Samsung



En las semanas recientes el analista Jon Prosser se ha dedicado a filtrar información de Apple con tanta precisión como asegurar la hora de un anunció virtual de Apple.
También se atrevió a contradecir al popular Ming Chi Kuo y recientemente reveló detalles de los Apple Glass.
Este martes Prosser volvió a publicar información filtrada pero en esta ocasión sobre Samsung.
Según el tuit de Prosser, el próximo evento Unpacked de Samsung será el próximo 5 de agosto y será virtual.
Phones for the Samsung virtual Unpacked event:
Event August 5th – my source
(corroborating @UniverseIce)Note 20
Fold 2
ZFlip 5GDevices will launch on August 20th
— Jon Prosser (@jon_prosser) June 9, 2020
El analista asegura que en ese evento se presentarán el Note 20 (no dijo cuantas versiones), el nuevo Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G.
Además, agregó que los dispositivos saldrán a la venta el próximo 20 de junio.
Habrá que ver si respecto a Samsun la pega tan preciso como con Apple.


Comentarios


- Noticias2 días ago
Desde Nicaragua publican videos del Samsung Galaxy S23 Ultra en 4K y 8K y eso que aún no lo anuncian oficialmente
- Automóviles1 día ago
Pasajeros que se quedan dormidos en taxis autónomos generan falsas llamadas de alarma: Las autoridades no están felices.
- Apple1 día ago
¿Está la industria del smartphone en problemas? Envíos trimestrales caen en cifras de dos dígitos
- Innovación1 día ago
Científicos crean un robot humanoide con la capacidad de transformarse en líquido y volver a solidificarse. ¿Terminator?