Connect with us

Facebook

Censuran otro mensaje de Trump en redes sociales

Published

on

Ni siquiera habían pasado 24 horas desde que salió del hospital y Donald Trump ya recibía censura por parte de las redes sociales Facebook y Twitter.

El mensaje del mandatario norteamericano decía lo siguiente: “La temporada de gripe se acerca”. Muchas personas todos los años, a veces más de 100 mil y a pesar de la vacuna, mueren por la gripe. Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con ello, tal como estamos aprendiendo a vivir con Covid, en muchas poblaciones mucho menos letal”

El mensaje fue borrado de la red social Facebook, mientras que Twitter puso una advertencia de que el tuit del presidente de Estados Unidos “violentaba las reglas de Twitter sobre propagar información incorrecta o potencialmente dañina sobre Covid-19”.

Según medios especializados, la información dada por Trump es incorrecta porque al menos en la última época de la gripe, En Estados Unidos murieron 24 mil personas por la gripe, mientras que por Covid-19 han muerto 210 mil personas en ese país.

Facebook indicó que habían eliminado el mensaje con la siguiente advertencia: “Eliminamos información incorrecta sobre la severidad de Covid-19 y por eso eliminamos este post”.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending